Los pezones invertidos son anomalías más frecuentes en las mujeres que en los hombres, y pueden presentarse incluso desde el nacimiento. Esta condición puede darse en uno o en los dos pezones, sin embargo, es corregible mediante procedimientos o técnicas que le presentaremos en este artículo. Así que, si está interesada, la invitamos a enterarse sobre el proceso de corrección del pezón invertido en Miami.
El pezón invertido, es una malformación que ocurre cuando los conductos cortos atan al pezón con el tejido profundo del seno y no permiten que el pezón se extienda en su totalidad. La corrección del pezón invertido en Miami es básicamente un procedimiento con el que, por lo general, se sueltan estos conductos cortos de los senos de tal manera que el pezón adquiera su forma normal.
Muchas de las mujeres que se deciden por el procedimiento lo hacen por razones estéticas. Sin embargo, es necesario aclarar que el pezón invertido es una condición que también puede llegar a desencadenar enfermedades como la mastitis, así que además de hacerlo por estética, también se hace para mejorar la salud y la condición de las personas que sufren de esta condición.
Antes que nada, lo primero que se debe hacer es solicitar una valoración con el especialista. Para eso, en Plastic Surgery Boutique contamos con los mejores profesionales, que le darán una atención personalizada y oportuna, acorde a sus necesidades.
Esta cirugía correctiva, se hace generalmente bajo anestesia local y consiste en, hacer una incisión sobre el pecho cerca a la base del pezón, este se prolonga y posteriormente, se colocan suturas para que no se contraiga nuevamente.
Se deben seguir las recomendaciones que realice la especialista, para que el postoperatorio transcurra con normalidad. Si las suturas se colocan con material disolvente, posiblemente no se necesite visitar de nuevo a la especialista para quitar las suturas, de lo contrario se hará necesario hacerlo. El proceso de cicatrización puede llegar a durar dos semanas y, la cicatriz llegará a ser mínima o imperceptible.
Siempre y cuando sufras de esta condición y sobre todo, tengas el deseo de hacerla, serás un buen candidato para llevar a cabo dicho procedimiento. Además de:
Recuerde que en Plastic Surgery Boutique contamos con el equipo y el personal necesario, para brindar asesoría durante el preoperatorio, de tal manera que resuelva todas sus dudas sobre si es o no, un buen candidato para la corrección del pezón invertido Miami.
Este depende de la duración del procedimiento y la complejidad del mismo, pues mientras que en muchas mujeres resulta ser algo sencillo en otras puede llegar a tomar más tiempo y demandar muchos más cuidados, sin contar que algunas necesitarán cirugía en los dos pezones y otras no. En Plastic Surgery Boutique le daremos información detallada sobre precios y medios de pago, basados en sus gustos y necesidades.
La cirugía correctiva del pezón invertido, por lo general suele ser sencilla y no requiere más de 30 minutos. Sin embargo, como ya lo hemos mencionado, el tiempo y muchos otros factores dependen directamente, del tipo de procedimiento que se desee realizar y el estado de salud de la paciente.
Las complicaciones más comunes son:
Tenga en cuenta que si presenta alguna complicación es necesario que acuda al médico lo más antes posible. Esperamos que haya despejado sus dudas sobre la corrección del pezón invertido Miami, y aclaramos que este es un artículo meramente informativo y no reemplaza la consulta con el especialista, para lo cual la invitamos a agendar su cita en nuestra sede de Plastic Surgery Boutique en Miami.
Si está pensando en acudir a nuestro centro para una pezón invertido en Miami seguro que alberga una amplia variedad de dudas. En una primera llamada podremos atender a todas ellas, y luego, más detenidamente comentarlas en consulta. Pero si desea obtener algunas respuestas cuanto antes, aquí puede conocerlas.
Las cicatrices que pueden quedar tras esta operación son realmente mínimas. Se trata de un procedimiento con incisiones pequeñas, que pueden ser realizadas de manera tal de camuflarlas con la forma natural del pezón, por lo que no resultan muy visibles una vez completada la curación.
Por tratarse de una cirugía poco invasiva, es posible realizarla utilizando solamente anestesia local. En general, la intervención dura aproximadamente media hora y no requiere de internación.
Son raras las complicaciones de gravedad en estos casos, como sangrado, infección o daño nervioso, ya que se trata de un procedimiento simple. Sí es bastante normal experimentar algunos hematomas e hinchazón en la zona cercana al pezón durante los días posteriores a la intervención quirúrgica.
Dependiendo de la situación de cada paciente, puede suceder que se pueda volver a amamantar luego de una corrección del pezón invertido en Miami. En el caso de que la inversión del pezón sea severa, la cirugía provocará que sea imposible volver a amamantar. Por lo general se recomienda a las pacientes que desean tener más hijos, que posponga un poco la operación.