En Plastic Surgery Boutique nos encargamos de la eliminación queloide en Miami en cualquier parte del cuerpo: brazos, muslos, pies, manos, rostro, costados… por eso, si tiene una cicatriz que desee hacer desaparecer, le recomendamos que contacte con nosotros cuanto antes. En una primera llamada podremos ofrecerle una cita en la que estudiaremos su caso detenidamente para proponerle una intervención queloide lo más adecuada posible. Así, usted conocerá todo el proceso y los detalles mucho antes de que comiencen.
Un queloide es una cicatriz de gran tamaño y elevada, que después de la operación ha comenzado a crecer o ha cambiado su aspecto de algún modo. Es decir, un queloide es una cicatriz que se ha vuelto muy visible y es antiestética. Por ello, muchas personas desean eliminarlas de una vez por todas. La mayoría de ellas vienen de operaciones mal curadas o de puntos que no se dieron de la forma adecuada. Aunque muchas aparecen de forma natural por un exceso de colágeno que crea el cuerpo. La eliminación de queloides en Miami es sencilla y rápida y el proceso es crucial pues no solo obedece a un interés estético, sino también de salud, pues su crecimiento anormal puede deberse a múltiples causas, algunas de ellas perjudiciales para la salud.
Hay dos razones principales para hacer una eliminación de queloides en Miami. Por un lado, está el factor estético del que nadie duda pues se puede percibir a simple vista. Una cicatriz mal curada y de gran tamaño es extraña y llama la atención, especialmente si se encuentra en zonas muy visibles. Por otro lado, en ocasiones, las cicatrices mal curadas crecen y cambian de aspecto por otras razones relacionadas con la salud del paciente. No obstante, fundamentalmente aparecen queloides por los siguientes motivos:
Si tiene una cicatriz de aspecto inusual, acuda a la eliminación de queloides en Miami, en nuestra clínica.
La eliminación de queloides es un proceso extra sencillo, por lo tanto, el paciente no necesitará ningún tipo de preparación antes de la cirugía. Es un proceso rápido e indoloro.
El queloide se forma cuando una herida pretende cerrarse y produce demasiado colágeno, de modo que la herida se hincha. Por suerte esta cicatriz antiestética se puede eliminar. Hay tres formas de eliminar un queloide en Miami. Por un lado, se puede congelar, por otro se puede inyectar un medicamento, pero lo más común es la extirpación. En esta se anestesia la zona en la que se encuentra el queloide y se realizan algunos cortes hasta que se separa y se extirpa. Luego solo habría que coser la herida.
Después de la eliminación de cicatrices queloides en Miami usted no deberá hacer nada más salvo seguir las indicaciones del especialista. Este o esta le recomendará reposo, y sobre todo, cuidar de su cicatriz con parches y cremas.
Si usted tiene una cicatriz excesivamente abultada y ya ha probado con inyecciones de medicamentos, pomadas y un largo etcétera, debe acudir a la eliminación de queloide en Miami.
En cambio, si aún no ha probado otros métodos debería hacerlo. Pues si usted es una persona propensa a crear queloides, quizá en esta nueva cirugía podría volver a crearlo.
No existe un precio para la eliminación de cicatrices queloides en Miami. Esto es porque como habrá podido observar, cada cicatriz tiene unas características singulares y por tanto, la cirugía tendrá diferencias. Por ello, lo más adecuado es que no tenga reparos en hacer una llamada a nuestro centro. Estaremos encantados de escucharle, atenderle y ofrecerle nuestras tarifas de eliminación de queloides.
Es un proceso rápido. Habitualmente la extirpación de un queloide no dura más de 30 minutos. Aunque dependiendo el caso podría alargarse hasta llegar a una hora de duración.
La extracción de queloides es una cirugía básica y sin riesgo. No debe tomar ninguna operación ni antes ni después de la operación, salvo cuidar que los rayos de sol no estén en contacto con su cicatriz.
En la extracción de queloides solo existe una técnica y es muy habitual. En primer lugar, se anestesia la zona en la que se encuentra el queloide. A continuación, se realizan algunos cortes y se extirpa. Finalmente se cose la herida y un tiempo después el paciente debe acudir a una cita para que se los retiren.
Estas son las preguntas más frecuentes de nuestros pacientes.
Probablemente no, ya que la aparición de queloides es algo excepcional. No tiene que volver a repetirse.
En absoluto, toda la zona del queloide será anestesiada.
No es muy frecuente, pero existe la posibilidad de que una cicatriz comience a cambiar de forma o de aspecto después de una operación. También puede suceder que simplemente la cicatriz sea demasiado grande o esté en un lugar donde resulta antiestético.
El proceso de eliminación de queloides es bastante común y sencillo de realizar. No existen grandes indicaciones antes de esta intervención. Un punto a tener en cuenta es evitar el contacto de la cicatriz con la luz solar, para proteger la zona antes de la operación.
En la gran mayoría de los casos, basta con la utilización de anestesia local para insensibilizar la zona y poder realizar la incisión. De cualquier manera, la decisión definitiva sobre este y otros asuntos queda a cargo del cirujano especialista que realizará la intervención.
No, los resultados de la eliminación de queloides en Miami son permanentes, por lo que no hay posibilidad de que reaparezca el problema. Sin embargo, es bueno destacar que la nueva cicatriz debe recibir los cuidados y las recomendaciones de nuestros especialistas para una correcta curación.