Si usted padece un melanoma o tiene alguna zona de su piel que debe ser tratada cuanto antes, póngase en contacto con nosotros. En Plastic Surgery Boutique realizamos la escisión del cáncer de piel en Miami. Lo hacemos con las mejores técnicas y bajo la atenta mirada de los profesionales más experimentados. Por tanto, si percibe algún bulto, macha, lunar… alguna anomalía en su piel que crea o sepa que puede ser cáncer de piel, acuda cuanto antes a nuestro centro. Pues si la escisión se realiza pronto habremos evitado muchos problemas derivados. Lo mejor es hacer la escisión pronto y que esta se analice en caso de no tener claro de qué se trata. Luego, solo tendremos que realizar una sencilla reconstrucción que no dejará cicatrices.
Una escisión de cáncer de piel en Miami es una cirugía sencilla y muy importante para los pacientes, pues con ella se evita que el cáncer de piel pueda extenderse o agravarse. Por tanto, es crucial que tras notar cualquier cambio de una mancha o lunar, acuda a nuestra clínica.
Hay una amplia variedad de razones para hacer una escisión de cáncer de piel, y es que es una cirugía sencilla que apenas llevará unos minutos y que a cambio, puede asegurar su salud durante años.
Por supuesto, si se debe realizar una escisión, lo decidirá el especialista o cirujana. Usted solo debe acudir a nuestro centro si:
Estas son algunas de las razones. Por eso, ante la duda es mejor hacer una llamada.
No necesita ninguna preparación para la escisión del cáncer de piel pues se trata de una cirugía sencilla. Únicamente no coma ni beba nada las horas anteriores a la operación.
La cirugía de escisión y reconstrucción de cáncer de piel es sencilla y curará los melanomas de poco grosor. En primer lugar, se inyecta anestesia local, tras esto, el tumor es extirpado junto con la piel que rodea los bordes. Posteriormente la herida se sutura y deja una cicatriz que con los cuidados adecuados desaparece. Pero otras veces, la escisión de piel es más grande y no se puede coser simplemente, por lo que se incluye un injerto de piel del propio paciente.
Quizá tras la cirugía usted sienta leves molestias y escozor. Para evitarlo puede tomar algunos analgésicos y guardar reposo. No obstante, es un dolor leve y desaparece antes de una semana.
Por supuesto, si usted percibe un abultamiento en algún lunar o mancha o un cambio en la forma o color, se le debe hacer una biopsia de piel y en caso de que se trate de cáncer de piel, hay que extirpar el tejido cuanto antes. Esto se hace mediante una escisión y posterior reconstrucción de la piel.
Nadie debe evitar la escisión de cáncer de piel. El motivo es que es una cirugía muy sencilla y le ayudará a prevenir el cáncer de piel, pues si el tejido se extirpa correctamente es poco probable que aparezca de nuevo.
No hay un precio determinado para la escisión del cáncer de piel en Miami. Si usted tiene una mancha o lunar que cambia de forma, color… y gracias a una biopsia sabe que se trata de cáncer de piel, llámenos y consulte cuanto antes nuestras tarifas. Nosotros le realizaremos la escisión de cáncer de piel en Miami y además, en caso de ser necesario, le haremos una reconstrucción.
El tiempo de duración de una escisión de cáncer de piel en Miami variará de un paciente a otro, pues los melanomas o pequeños tumores, manchas, etcétera, son muy diferentes unos de otros. Lo habitual es que nunca supere la hora de cirugía.
La escisión del cáncer de piel en Miami no entraña ningún riesgo. Es una operación sencilla y rápida en la que únicamente se aplicará anestesia local. El único riesgo que corre es no realizarla si fuera necesario, pues el cáncer de piel podría propagarse.
No existen muchas técnicas para la escisión del cáncer de piel en Miami. El proceso es siempre semejante. En primer lugar se aplica anestesia local, luego se extirpa la mancha, lunar… y también algo de piel de los bordes. Tras esto se cierra la herida mediante puntos o bien, con la ayuda de un injerto, se tapa la zona abierta y luego se hacen los puntos de sutura.
Las preguntas más frecuentes de nuestros pacientes:
Solo si la zona que se necesita extirpar es lo suficientemente grande como para que no se pueda cerrar.
La respuesta corta es cuanto antes. Podría ahorrarse muchos inconvenientes.
La principal causa de esta afección es la exposición prolongada y sin protección a luz ultravioleta (UV), tanto natural como en camas de bronceado. Además, el riesgo aumenta con la presencia de muchos lunares, la piel y el cabello claros o por cuestiones genéticas.
Existen al menos 3 tipos comunes de cáncer de piel. El carcinoma de células basales se presenta como una mancha rosada con una costra o protuberancia traslúcida, o bien como una llaga que supura y sangra. El de células escamosas presenta queratosis actínicas, o lesiones secas y escamosas. Por último, el melanoma puede surgir de un lunar o de una nueva mancha de color.
Si bien es el menos frecuente, el melanoma es el tipo de cáncer más peligroso ya que puede extenderse rápidamente por el cuerpo, dificultando su eliminación.
Una de las características de la cirugía de escisión del cáncer de piel en Miami es su variabilidad. Dependiendo del paciente y de cada caso, puede ser que la solución sea definitiva o que requiera un seguimiento más específico. Nuestros médicos especialistas pueden brindarle las respuestas y la atención que su caso amerita.