La cirugía para eliminar bolas de grasa en las mejillas Miami es un procedimiento quirúrgico que elimina el tejido graso en las áreas inferiores de las mejillas. El objetivo es lograr un aspecto más atractivo, haciendo las mejillas más finas, mejorando el contorno facial y de la mandíbula.
Las razones para hacerse una cirugía para eliminar bolas de grasa en las mejillas en Miami son mayormente estéticas. Quienes deseen una apariencia facial más delgada, mejillas más definidas y una forma facial estilizada, rejuvenecida y afinada, pueden someterse a esta intervención. Lograr un aspecto atractivo puede ser deseable y mejorará la autoestima de muchas personas.
Antes de realizar cualquier intervención, recomendamos consultar con nuestros profesionales para que le brinden todas las recomendaciones necesarias. La cirugía para eliminar bolas de grasa en las mejillas en Miami no es demasiado compleja y no requiere mayores preparativos que los de cualquier intervención.
Esta intervención consiste en pequeñas incisiones en el interior de las mejillas para extraer la materia grasa. Puede extraerse la totalidad o solo una parte de la almohadilla grasa, según la forma que se desee obtener en el contorno facial. Las incisiones se suturan y cierran con material orgánico que es absorbido por el cuerpo con el correr de los días. Una cirugía para eliminar bolas de grasa en las mejillas en Miami demora, por lo general, menos de una hora, y puede utilizarse anestesia local o general.
En la mayoría de los casos, es posible regresar a las actividades normales en el transcurso de algunos días. Es normal sentir hinchazón, molestia y dolores en la zona facial y la boca en los momentos posteriores a la cirugía para eliminar bolas de grasa en las mejillas en Miami. Esta hinchazón puede tardar algunas semanas en desaparecer. Durante ese período, deberá comer alimentos blandos y dormir boca arriba para evitar inconvenientes. Recuerde seguir todas las recomendaciones de los profesionales de Plastic Surgery Boutique para tener el mejor resultado.
Cualquier persona que desee mejorar su aspecto facial, que cuente con mejillas rellenas o redondeadas, es buena candidata. Sin embargo, si está pensando perder peso, es mejor esperar antes de realizarse una cirugía para eliminar bolas de grasa en las mejillas Miami, para no correr riesgo de tener un aspecto demasiado flaco. Asimismo, deberá dejar de fumar y gozar de buena salud general para someterse a esta cirugía.
El precio de la cirugía para eliminar bolas de grasa en las mejillas en Miami dependerá de la complejidad del caso, por lo que no puede establecerse de antemano. Lo mejor es asistir a nuestra clínica y recibir todas las recomendaciones de nuestros profesionales, para garantizar la mejor decisión.
Los resultados de esta cirugía son permanentes, ya que la grasa no volverá a crecer. Sin embargo, aumentos pronunciados de peso pueden generar que la figura del rostro se pierda nuevamente.
La cirugía para eliminar bolas de grasa en las mejillas en Miami es un procedimiento seguro y probado, pero como cualquier intervención quirúrgica requiere ciertos cuidados. Entre los riesgos se pueden mencionar: alergia a la anestesia, sangrado, hematomas, infección o entumecimiento. Las lesiones del conducto parotídeo no son muy comunes.
La técnica fundamental en estos casos consiste en pequeñas incisiones en el interior de las mejillas, para retirar la materia grasa. Las incisiones se cierran con material absorbible por el cuerpo.
Como todas las incisiones se realizan en el interior de la boca, la cirugía para eliminar bolas de grasa en las mejillas en Miami no deja cicatrices.
No es una operación de riesgo, aunque es necesario tener todas las precauciones normales de cualquier intervención quirúrgica.
Si cuenta con un contenido de grasa en las mejillas superior al deseado, puede ser un buen candidato para esta cirugía. No obstante, si planea perder peso en el futuro próximo, es recomendable posponer la operación para tomar la mejor decisión.
No hay un género específico para el que esté más recomendada esta intervención. Cualquier persona, tanto hombres como mujeres, pueden decidir realizarla, siempre que cuenten con un buen estado de salud y el deseo de afinar los rasgos faciales.
En los primeros días, ya comenzará a notar los primeros resultados de la operación en los rasgos del rostro. Sin embargo, la inflamación puede demorar hasta tres meses en bajar. En ese tiempo, verá cómo la forma del rostro se define y las mejillas adquieren un aspecto más fino y contorneado.
La cirugía para eliminar bolas de grasa en las mejillas en Miami tiene resultados que se consideran permanentes. La grasa no vuelve a crecer y el contorno del rostro se hallará más definido. Sin embargo, ante un aumento del peso, la forma de las mejillas puede volver a modificarse.