El aumento de barbilla Miami consiste en una intervención quirúrgica para lograr un mayor tamaño y mejor definición en la forma del mentón. Esto se logra mediante la colocación de un implante especialmente diseñado para cumplir con esta función.
La principal razón para realizarse un aumento de barbilla en Miami es estética, con el fin de mejorar el aspecto del rostro. Los implantes crean un mentón más definido, lo que resulta en una mayor armonía y proporción con respecto a otras partes del rostro. Además, mejora la definición del cuello, dando límites más precisos y una mejor línea de la mandíbula.
Lo primero que debe realizar antes de someterse a un aumento de barbilla Miami es consultar con nuestros profesionales, quienes evaluarán su caso y realizarán los estudios pertinentes. Antes del procedimiento, es necesario que deje de fumar, beber y consumir medicamentos contraindicados. Toda esta información será provista por los médicos, para mejorar los resultados y minimizar los riesgos.
En general, un aumento de barbilla en Miami dura menos de una hora y se realiza de forma ambulatoria, por lo que no requiere internación. Puede realizarse con anestesia local o general, según el caso. Durante el procedimiento se hace una pequeña incisión en el interior de la boca o en la parte inferior del mentón. Así, se crea el espacio para la colocación del implante, alrededor del hueso de la barbilla. Una vez completado, se cierra la incisión con material absorbente y se venda la zona para mantenerla protegida.
Generalmente, la recuperación de una cirugía de aumento de barbilla en Miami es corta, de unos siete días para volver a actividades normales. Los mayores esfuerzos requieren un reposo completo de 3 o 4 semanas. El malestar no es muy fuerte y se puede controlar con analgésicos. Deberá dormir boca arriba y mantener la cabeza elevada el mayor tiempo posible para agilizar la recuperación.
Cualquier hombre o mujer mayor de 18 años es candidato para un aumento de barbilla en Miami. Debe gozar de buena salud general y una dentadura funcional. Si no está conforme con el aspecto de su rostro, puede recurrir a esta y otras intervenciones mediante una consulta en Plastic Surgery Boutique. Nuestros profesionales le darán las mejores recomendaciones para que su aspecto sea el buscado.
El precio de un aumento de barbilla en Miami depende del costo del implante y del tiempo de la cirugía. Por lo tanto, la forma de calcularlo dependerá del caso en particular. Para obtener un presupuesto detallado y las mejores recomendaciones para mejorar el aspecto de su rostro, apunte una cita con nuestros profesionales.
El resultado del aumento de barbilla en Miami es permanente. Esto quiere decir que no se pierde con el correr del tiempo. Sin embargo, hay que mencionar que el paso del tiempo y el envejecimiento pueden afectar la apariencia global del rostro, aunque esto no implique una pérdida del efecto de la cirugía.
Realizado por profesionales calificados y experimentados como los de nuestra clínica, este procedimiento tiene un bajo riesgo. Sin embargo, como cualquier cirugía, el aumento de barbilla en Miami no está exento de las precauciones habituales. Pueden ocurrir alergias, hematomas, infecciones, cambios en la posición del implante o una cicatrización deficiente.
La técnica para realizar el aumento de barbilla en Miami consiste en la incorporación de un implante de silicona. Para ello, se realiza una pequeña incisión, que puede estar en el interior de la boca o en la parte inferior del mentón. Luego, la abertura se cierra con material reabsorbible por el cuerpo.
Aproximadamente dentro del mes luego de la cirugía de aumento de barbilla Miami, los resultados serán visibles. En tres meses, se considera el resultado completo.
No es necesario. Los implantes están diseñados para durar toda la vida y son muy resistentes. Pueden retirarse fácilmente con otra cirugía.
Cualquier hombre o mujer mayor de 18 años que goce de un buen estado de salud general puede ser candidato para esta intervención. Si desea modificar su perfil para hacerlo más marcado, y no tiene problemas en su mandíbula o dentadura, puede optar por esta cirugía.
Sí, como todo implante, el de mentón tiene resultados que serán permanentes. Si bien el paso del tiempo y el envejecimiento pueden modificar la fisonomía del rostro, el implante no perderá su forma y permanecerá en su posición por muchos años.
En la mayoría de los casos, la recuperación suele ser bastante rápida. Muchos pacientes pueden volver a trabajar y hacer sus actividades al cabo de 7 días. Para realizar ejercicios o tareas más demandantes físicamente, se recomienda esperar al menos 3 o 4 semanas.
Un aumento de barbilla en Miami realizado por un profesional capacitado tiene un bajo riesgo de complicaciones. Sin embargo, no deja de ser una cirugía invasiva, por lo que existen algunos riesgos o posibles complicaciones como ser: infecciones, hematomas, desplazamiento del implante, mala cicatrización o efectos indeseados de la anestesia.