Si le interesa acudir a una sesión de bótox en Miami, en Plastic Surgery Boutique le recomendamos que pida una cita con nosotros cuanto antes para que le informemos de los mejores tratamientos. Somos especialistas con años de experiencia en bótox y otro tipo de intervenciones estéticas.
Si lo desea puede contactar cuanto antes y le confirmaremos una cita previa para tratar en profundidad su caso. Le escucharemos y atenderemos sus diferentes demandas para finalmente proponer un plan personalizado que se adapte a sus requerimientos y al resultado final que tanto desea.
Además, puede preguntar por nuestras tarifas competitivas y por nuestras herramientas innovadoras y de máxima calidad. Queremos ofrecerle un trato cercano y profesional.
El bótox no es a día de hoy ningún secreto. Sin embargo, pocas personas saben de qué se trata en realidad el bótox. En Plastic Surgery Boutique queremos que conozcas todas sus cualidades, ventajas y el proceso que seguimos antes de que pidas tu primera cita.
El bótox es también llamado toxina botulínica, la cual es una neurotoxina elaborada por una bacteria determinada. Esta neurotoxina tiene numerosas aplicaciones pues produce diferentes cambios en el organismo que se administra.
En cirugía y estética es usada porque produce parálisis muscular gracias a la denervación química. Por ello, es el mejor guerrero contra las arrugas. No obstante, como curiosidad, el bótox tiene aplicaciones más allá de las arrugas: elimina el estrabismo, las migrañas, la hiperhidrosis y la incontinencia urinaria en parapléjicos, entre otras.
Si su objetivo es eliminar las arrugas, volver su piel más tersa y brillante y además, restar unos años de edad en su próxima foto, el bótox será su aliado más seguro, económico y efectivo.
Estas son algunas de las ventajas que tiene el bótox y no tienen otras intervenciones estéticas:
Estas son las diferentes razones por las que si le interesa el bótox en Miami no debe dudarlo y acudir a nuestra clínica.
Usted no necesita ninguna preparación para una inyección de bótox en Miami. Se trata de un proceso muy ágil y sencillo. No es una intervención quirúrgica por lo que no recibirá anestesia de ningún tipo y será consciente del proceso en todo momento.
Además, es rápido y apenas sentirá la inyección.
La cirugía de bótox es muy sencilla. De hecho, no puede decirse que sea una cirugía o intervención como tal. Es una técnica que consiste en infiltrar una aguja muy fina en el músculo de la zona del rostro o cualquier otra parte del cuerpo que se desea tratar.
Esta aguja es la que lleva la toxina botulínica o bótox que producirá la relajación de la zona tratada y además, inhibirá los movimientos.
Por este motivo se usa principalmente para tratar las arrugas o líneas de expresión, así como las zonas donde la piel se encuentra más flácida.
La operación de bótox tiene un efecto instantáneo, es decir, en cuanto retiren la aguja solo tendrá que esperar un par de minutos para comprobar los resultados. No obstante, para no sacar conclusiones precipitadas, podría decirse que el efecto como tal solo es visible a partir de las 48 horas.
Por otro lado, no existe un postoperatorio ya que no se trata de una intervención quirúrgica. Pero, es cierto que excepcionalmente puede causar molestias y que estas pueden perdurar hasta los dos días posteriores.
Si usted presenta signos de la edad como líneas de expresión, piel menos tersa y brillante, zonas del rostro más apagadas o visiblemente con menos vitalidad, usted es un buen candidato o candidata al bótox en Miami.
El motivo es que el bótox solo presenta ventajas y ningún inconveniente, por tanto solo basta que usted desee un cambio en su piel para que pueda acudir a nuestro centro y para que el equipo detrás de la Dra Anne-Sophie Lessard le recomiende la mejor forma de aplicación y las zonas en la que le convendría a su piel recibir el bótox.
En principio ninguna persona debe evitar el bótox. Únicamente no es recomendable aplicarlo en periodos muy cortos de tiempo. Es decir, se suele recomendar dejar como mínimo tres meses entre inyección e inyección. Esto a fin de que el cuerpo no se acostumbre a la neurotoxina y deje de producir algunas de sus cualidades en el rostro.
No hay un único precio para una inyección de bótox en Miami, esto se debe a que dependiendo de las zonas que necesiten tratamiento, los resultados que desee el paciente, la profundidad de las líneas de expresión y una serie de variantes más, condicionan el precio.
Por ello, si está interesado o interesada en una inyección de bótox en Miami lo mejor es que acuda a nuestra clínica o bien que nos pregunte acerca de nuestras tarifas en una llamada. Le atenderemos encantados y le aseguramos que nuestros precios son del todo competitivos.
Los efectos del bótox duran más de lo que pueda usted imaginarse. En concreto, existen pacientes que aseguran notar sus efectos por casi 10 meses, no obstante, esto no es ada habitual, y los efectos que puedan notarse pasado ese tiempo son pequeños y poco significativos.
Lo cierto es que los efectos del bótox duran de media unos 5 o 6 meses. Y en este tiempo, por supuesto, van perdiendo poco a poco sus cualidades, por lo que muchas personas prefieren volver a realizarse una inyección de bótox en Miami pasados los tres o cuatro meses.
El botox no entraña ningún tipo de riesgos, por lo que si le interesa una sesión de bótox en Miami no tiene que tomar ningún tipo de precauciones. Simplemente debe seguir todas las indicaciones del especialista.
El único riesgo posible es sentir leves molestias mareos las siguientes horas. No obstante, esto es del todo inusual.
La aplicación de bótox no tiene diferentes técnicas ya que es un procedimiento muy sencillo y que se realiza por igual en todos los pacientes. No debe preocuparse pues es una técnica indolora, rápida y sencilla.
En primer lugar el especialista marcará en su piel aquellas zonas en la que se insertará el bótox y luego, procederá a insertar la neurotoxina con la inyección. Solo unos minutos después empezará a percibir los primeros cambios. Y por supuesto, no tendrá que aplicar ninguna clase de cuidados y precauciones, ya que el bótox no da problemas a los pacientes.
Si antes de llamarnos o de acudir a una primera cita en nuestro centro, le interesa obtener más información, le recomendamos que lea algunas de las respuestas a las preguntas más frecuentes de nuestros clientes, esto a fin de que cuente con mayor información lo antes posible.
Por supuesto, el bótox no tiene efectos secundarios graves ni irreversibles. Por ello, todo el mundo puede inyectarse bótox sin asumir ningún riesgo.
¿A partir de qué edad se recomienda aplicar bótox?
Los 45 o 50 años son una buena edad para la primera inyección de bótox. No obstante, hay pacientes que comienzan antes en algunas zonas muy determinadas y usando poca cantidad.
Existen algunas diferencias y variaciones, pero esencialmente solo existe un tipo de bótox y es el que contiene la neurotoxina que inmoviliza la piel.
De forma genérica el bótox no tiene ningún tipo de efecto secundario. De forma totalmente excepcional algunas personas pueden sentir ligeros mareos horas después, y algunas sufren parálisis en algunas zonas de su rostro hasta 24 o 48 horas después.
Una sesión de bótox es verdaderamente breve. Pero no se puede mencionar un tiempo determinado ya que esto depende de la cantidad de inyecciones que precise el paciente y otra serie de variaciones. No obstante, es muy extraño que supere la media hora de duración.
La cantidad de inyecciones de Botox necesarias varían de acuerdo al paciente. En algunos casos, se desarrollan anticuerpos que hacen necesarias nuevas aplicaciones. En general, no existe un número máximo de inyecciones que una persona puede recibir a lo largo de su vida.
Sí, existen algunos tratamientos similares que pueden efectuarse. Dysport y Xeomin son los más comunes, que actúan de manera similar ya que cuentan con el mismo principio activo de la toxina botulínica tipo A. Las diferencias están en la intensidad y la cantidad de este ingrediente.
No es muy común, pero en algunos casos puede suceder que las cejas no reciban el Botox de manera uniforme, generando ese efecto de mirada enojada. Esto se puede corregir con una pequeña aplicación en la zona afectada, para emparejar el efecto.
Si el problema no es muy severo, sí es posible remediarlo con una pequeña cantidad de Botox en Miami. Sin embargo, es posible que se requiera una intervención más importante para solucionar este asunto, por lo que siempre es recomendable consultar con nuestros cirujanos especialistas.