Estás interesada en una cirugía de Elbow Lift in Miami? At our Plastic Surgery Boutique ofrecemos a nuestros pacientes todo el cuidado y seguridad que necesitan para disfrutar de resultados duraderos.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicita información acerca del procedimiento. Estaremos encantados de trabajar para cumplir con todas tus expectativas.
La cirugía de Levantamiento de Codo en Miami es un procedimiento quirúrgico orientado a remover el exceso de piel en la zona alrededor del codo, en el brazo. Debido a la acción del sol o el propio envejecimiento del cuerpo, la piel sufre distintos cambios que pueden evidenciarse en diferentes partes del cuerpo. En el caso del codo, esto hace que la piel se vuelva más flácida y pierda elasticidad, por lo que puede aparecer un exceso de piel. Gracias a técnicas novedosas, hoy en día es posible tratar este problema mediante cirugía estética.
A muchos hombres y mujeres les molesta la piel suelta y arrugada de la parte posterior de los codos. A menudo, estas mismas personas se avergüenzan de llevar camisas de manga corta o vestidos, especialmente en entornos formales. Esto puede tener consecuencias muy indeseables para la vida diaria, y convertir situaciones cotidianas en momentos incómodos. Para dar solución a este problema, existe la cirugía de Levantamiento de Codo en Miami.
Como en cualquier cirugía, es recomendable tener ciertos recaudos en los días previos a la intervención. Lo primero es realizar una consulta con nuestros profesionales para que le den todas las indicaciones necesarias. Dejar de fumar es un requisito, y llevar una alimentación correcta para favorecer la cicatrización. Cualquier medicamento que esté tomando debe ser anunciado, para asegurarse de que no haya contraindicaciones.
Este procedimiento se realiza de forma cómoda y relativamente segura con anestesia local, por lo que no resulta ser una intervención muy invasiva. Se elimina una media luna de piel arrugada y suelta justo por encima de la punta del codo, para lograr una suavidad y tensión de la piel más estética. La incisión se planifica de forma que la cicatriz resultante quede oculta dentro de uno de los pliegues naturales del codo, para hacerla lo menos visible posible. La cicatriz se desvanece en unas seis semanas y acaba siendo imperceptible.
La zona del codo es extremadamente móvil y es importante minimizar el movimiento de los brazos durante la fase inicial de curación. La herida de la cirugía de Levantamiento de Codo en Miami suele tardar unos 10 días en cicatrizar. Una vez transcurrido este plazo, la flexión y la extensión completas del codo no están restringidas. Se recomienda tratar un codo a la vez para minimizar el riesgo de retraso en la cicatrización de la herida.
Un buen candidato para esta intervención es cualquier persona que no esté conforme con el aspecto de sus codos. En general, el aumento y la baja de peso suele generar los excesos de piel sobrantes. Asimismo, el paso del tiempo y el sol pueden ser factores que agraven el problema.
Como sucede con cualquier cirugía de piel, existen algunas precauciones y riesgos que hay que evaluar. Entre ellos, se encuentra una mala cicatrización, infección en la herida, alergia a la anestesia. No son riesgos particularmente sensibles, ya que no deja de ser una cirugía superficial y poco invasiva.
La cirugía de Levantamiento de Codo en Miami es un procedimiento mínimamente invasivo que se realiza con anestesia local como cirugía de día. El exceso de piel del codo se marca cuidadosamente y se inyecta una solución anestésica local en la zona utilizando agujas muy pequeñas. Una vez que la zona está totalmente adormecida, se retira cuidadosamente la piel marcada utilizando un dispositivo quirúrgico de ondas de radio. El procedimiento es prácticamente indoloro. Se utilizan suturas absorbibles para cerrar la zona quirúrgica junto con pegamento tisular.
Estas son algunas de las preguntas más frecuentes de pacientes y clientes antes de un estiramiento de la piel del codo.
Las cicatrices asociadas a esta cirugía son mínimas, ya que sólo se elimina una zona muy pequeña de piel. Cualquier cicatriz empieza a desaparecer en unas semanas y puede cubrirse fácilmente con un corrector.
Sí, la cirugía de Levantamiento de Codo en Miami es completamente segura. Existen riesgos asociados a cualquier intervención quirúrgica, pero son mínimos al realizarse en un centro con profesionales capacitados.
Los pacientes que se han sometido a este tratamiento suelen estar satisfechos con los resultados y recomiendan el Levantamiento de Codo sin dudas.
La cirugía de Levantamiento de Codo en Miami posee resultados que se consideran permanentes. Una vez concluida la cirugía, la piel sobrante es eliminada y no se vuelve a recuperar. Sin embargo, cambios repentinos y bruscos en el peso pueden llegar a estirar nuevamente la piel.
El precio de esta cirugía dependerá, en mayor medida, de la gravedad del caso. Dependiendo de la cantidad de piel sobrante, la cirugía puede demorar algo más de tiempo. Además, se suele realizar de manera diferenciada en cada brazo, por lo que se trata de dos cirugías separadas. Para obtener un presupuesto ajustado a su necesidad, no dude en apuntar una cita en nuestra clínica.