Si necesita tratar su osteoartritis articular en Miami ha llegado al lugar indicado. En Plastic Surgery Boutique realizamos intervenciones para este tipo tan común de artritis a personas mayores y jóvenes que padecen los primeros síntomas.
La osteoartritis articular es un tipo de artritis muy común que se da sobre todo en personas mayores de 70 años. No obstante, los primeros síntomas pueden aparecer a la edad de los 50 años. Por este motivo, si comienza a padecer algunos de los síntomas como dolor o rigidez en algunas articulaciones, lo ideal es que consulte con un especialista para que le indiquen cuando iniciar una cirugía osteoartritis articular.
Si siente incomodidad, dolores, tensión o rigidez en las articulaciones tiene motivos para pedir cita o hacernos una llamada y consultarnos acerca de la cirugía de osteoartritis articular en Miami. Le informaremos acerca del proceso, técnicas, precios y todo lo que necesite saber.
No necesita ninguna preparación para una cirugía de osteoartritis en Miami. Únicamente debe acudir a las diferentes citas de planificación antes de la operación y no consumir alimentos o bebidas antes de la intervención.
Existen muchos tipos de cirugía diferente para tratar la artrosis articular, pues dependiendo de la zona afectada se realizará de un modo u otro.
La osteoartrosis articular tiene un postoperatorio más sencillo de lo que cabría esperar, pues a menudo la intervención no requiere de demasiados pasos. No obstante, dependerá de la zona del cuerpo en la que se haya realizado.
Si usted tiene dolores en alguna de sus articulaciones de forma constante o periódica es el candidato a cirugía de osteoartrosis articular en Miami. No obstante, si estas molestias son leves conviene esperar.
No hay motivos para no realizar una intervención de osteoartritis articular. Solamente en caso de tener una edad avanzada y molestias muy leves.
No se puede especificar un precio para la cirugía, pues dependiendo de la zona afectada las técnicas varían. Lo más común son intervenciones en la zona de las rodillas, pies, manos y codos. Le recomendamos que nos consulte para conocer nuestras tarifas y así podremos orientarlo.
Del mismo modo que resulta complejo concretar un precio, ocurre con el tiempo. Dado que cada intervención variará, no se puede estimar la duración. Rara vez es inferior a una hora y solo en casos excepcionales supera las dos horas y media.
No existen riesgos en la intervención más allá de los riesgos de la anestesia o las complicaciones que puedan surgir de una mala recuperación los días siguientes.
Existen cirugías reparadoras, cirugías preventivas… y luego, dependiendo de la zona afectada se aplican unas técnicas u otras. Por este motivo se hace imposible hablar de un número concreto de técnicas. Lo mejor es que consulte con nosotros y le informaremos.
Algunas de las preguntas más comunes de los pacientes:
Por supuesto, la obesidad es uno de los factores que producen osteoartritis en las piernas y rodillas.
No es muy común empeorar de forma dramática después de la intervención, aunque pasados unos años podría volver a presentar síntomas aunque mucho más leves.
En general, el diagnóstico se realiza mediante imágenes de resonancia magnética o rayos X. Estos métodos no invasivos permiten detectar los primeros síntomas de artrosis o daño de los cartílagos para comenzar a tratarlo cuanto antes. Siempre debe consultar con médicos especialistas para realizar un diagnóstico adecuado.
Los principales síntomas que causa la artrosis son dolores y rigideces de las articulaciones al levantarse por la mañana. El dolor puede desaparecer durante el día y reaparecer hacia la noche, cuando se reduce la actividad. También puede existir inflamación o chasquidos en las articulaciones, como síntomas adicionales.
Los tratamientos no quirúrgicos no solucionan el problema, pero pueden ayudar a disminuir los síntomas. En la mayoría de los casos, se recetan algunos analgésicos, antiinflamatorios o corticoides. También existen ejercicios de fisioterapia que pueden ayudar a mejorar la movilidad y reducir los dolores de las articulaciones.
La cirugía por osteoartritis articular en Miami es considerada segura. Los riesgos que pueden existir son los estándares para cualquier procedimiento quirúrgico: alergia a la anestesia, mala cicatrización, hematomas o sangrados. Todos estos problemas tienen solución y no requieren de una precaución adicional.