Si le interesa una reconstrucción de uñas en Miami está en el lugar indicado. Le ofrecemos profesionales con experiencia y especializados en la cirugía de manos, un ambiente cercano y comunicativo y por supuesto, las mejores innovaciones estéticas.
Una reconstrucción de uñas en Miami consiste en colocar una nueva uña, habitualmente de gel, sobre aquella uña que se encuentre incompleta (o uñas), en mal estado de salud o bien, no existan y en su lugar haya quedado un espacio.
Si sus uñas han perdido fuerza, brillo y se debilitan o caen con frecuencia, entonces debe asistir a la reconstrucción de uñas en Miami. También, si ha sufrido algún golpe en alguna de sus uñas estas no crecen con normalidad o tiene deficiencia de calcio es recomendable que acuda.
No es necesaria ninguna clase de preparación para una intervención de reconstrucción de uñas. Se trata de una tarea muy sencilla, para la que no será necesario aplicar anestesia general o regional.
La cirugía de reconstrucción de uñas es muy sencilla, aunque bien es cierto que existen muchas variantes. La más común consiste en la colocación de una uña de gel sobre el espacio en el que no tenemos uña o la uña está en un estado deficiente.
La recuperación de una reconstrucción de uñas no dura más de un día. En menos de 48 horas habrá desaparecido cualquier molestia o incomodidad. No obstante, durante una semana tenga cuidado en sus movimientos.
Si sus uñas han perdido fuerza, tienen una pigmentación diferente o están rotas, es un buen candidato o candidata para la reconstrucción de uñas en Miami.
En principio, nadie debería evitar una reconstrucción de uñas si la necesita. Además, el precio es muy asequible.
El precio de la reconstrucción de uñas en Miami es muy variable. Para ofrecerle un presupuesto detallado y centrado en sus necesidades, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros.
Una reconstrucción de uñas es una intervención rápida y sencilla, nunca sobrepasa una hora de duración.
La reconstrucción de uñas no entraña ningún riesgo o peligro y el paciente no debe tomar precauciones.
Mayoritariamente la técnica consiste en insensibilizar la zona y posteriormente colocar una uña de gel en sintonía con el resto mientras se facilita la salida de la nueva uña.
Preguntas sobre la reconstrucción de uñas en Miami:
En absoluto, es un proceso indoloro.
Acuda a una cita y mientras lleve su uña de gel, la natural podrá ir creciendo más protegida.
Hay muchos motivos por los que puede requerirse una reconstrucción de uñas. Puede ser simplemente porque las naturales han perdido fuerza o brillo a causa del paso del tiempo o una mala alimentación. También puede suceder que alguna se haya dañado o perdido por completo tras un accidente o golpe.
No es necesaria la utilización de anestesia, ya que esta técnica no es invasiva. Sin embargo, es común adormecer la zona donde se colocará la uña, con el fin de suavizar el proceso y hacerlo más cómodo para el paciente.
En general, en un día la recuperación luego del tratamiento es completa, por lo que no deberás realizar ninguna tarea particular. Sin embargo, se recomienda tener cuidado con los movimientos para no dañar la nueva uña durante la primera semana.
Sí, la reconstrucción de uñas en Miami es un tratamiento sumamente seguro, que no conlleva ningún riesgo importante. Se realiza en el día y no demora más de una hora. No es para nada invasivo, por lo que no requiere de ninguna preparación previa ni de muchos cuidados posteriores.