La cirugía de reducción de senos o mamoplastia es un proceso que se realiza para disminuir el tamaño de las mamas. Si está interesada en esta lea con atención, pues aquí le diremos todo lo que necesita saber sobre la reducción de senos Miami.
Con este procedimiento se reduce el tamaño de las mamas a través de la eliminación de grasa, piel y tejido mamario. De tal manera que se logra una disminución de la dimensión de la aureola, consiguiendo que los senos queden más delgados, estables y livianos.
Las razones son muchas, dentro de las que se encuentran:
Además, nuestra clínica Plastic Surgery Boutique, es una de las más confiables y aptas para realizar cirugías estéticas en Miami. Contamos con las acreditaciones necesarias que nos avalan, además de personal calificado, por lo que se encontrará en las mejores manos.
Para realizar una reducción de senos de Miami, lo primero que deberá hacer es solicitar una cita con nuestra especialista, para que de esta manera se determinen, los exámenes, pruebas de laboratorio, los medicamentos que deberá tomar y demás recomendaciones que tendrá que seguir durante el pre y post operatorio. Tenga en cuenta que este es un espacio para que resuelva todas las dudas que puedan surgir.
El procedimiento que llevará a cabo la cirujana de reducción de senos Miami será hacer cortes en la mama para remover lo que se desea retirar, luego de reposiciona el seno, se disminuye el tamaño de la aureola y se sutura. Es de aclarar que el proceso de la anestesia variará en relación con la paciente, pues en algunos casos bastará con anestesia local, mientras que en otros será necesario la anestesia generalizada, así que será la cirujana junto con el anestesista los que decidirán teniendo en cuenta los exámenes realizados.
Es normal que durante el posoperatorio se sienta dolor. Por lo que será importante usar un sostén que le brinde buen soporte, dormir boca arriba, tomar los analgésicos pertinentes, hacer el reposo evitando en lo posible mover los brazos, para que de esta manera la recuperación sea mucho más cómoda.
También se debe tener en cuenta que al menos tres días después, la mujer deberá hacer un drenaje que le permita expulsar líquidos y fluidos que no necesita dentro de su cuerpo. Y, que de 8 a 15 días después de la cirugía, deben ser removidas las suturas.
Usted es buena candidata para la cirugía de reducción de senos, si:
No son buenas candidatas para la reducción de senos, las mujeres que:
La cirugía de reducción de senos precio Miami puede variar de acuerdo con diferentes factores como, la duración de dicho procedimiento, el tamaño de los senos, o la combinación de este con otros procedimientos.
Acérquese a nuestras instalaciones o pida un presupuesto a través de nuestros números autorizados, para que podamos contarle todo acerca de nuestros precios y métodos de pago.
Esta cirugía puede llegar a durar un promedio de 2 horas. No obstante, dicho periodo puede variar de acuerdo con diferentes factores como la capacidad de la persona a responder a la operación, entre otros.
Como cualquier procedimiento quirúrgico, la cirugía de reducción de senos conlleva riesgos como:
Se recomienda hacer lo indicado por los profesionales, antes, durante y después de la cirugía, de tal manera que el riesgo disminuya.
Las técnicas más comunes para realizar una reducción de senos son:
Esperamos que se haya enterado de todo lo que necesita saber acerca de la reducción de senos en Miami, y le recordamos que en Plastic Surgery Boutique nuestra prioridad es usted.
Existen muchos motivos para realizarse esta operación, pero fundamentalmente dependen de la comodidad de la paciente. Algunas pueden sufrir dolor de cuello, espalda y hombros por el peso de los senos, problemas en la piel o dificultad para dormir. También puede influir al momento de realizar actividad física y sobre la autoestima de la mujer.
Los ejercicios leves como caminar pueden comenzar unos pocos días después de la cirugía. Sin embargo, es conveniente esperar unas 6 semanas aproximadamente para hacer esfuerzos como levantar objetos pesados. Como cada cuerpo es distinto, siempre consulte a sus médicos para estar segura.
El tamaño que puede obtenerse luego de la cirugía depende exclusivamente de la paciente y su cuerpo. En la consulta con el cirujano, podrá obtener la respuesta que busca y decidir cuánto es conveniente quitar en la intervención.
La cirugía de reducción de senos en Miami es relativamente sencilla, por lo que no debería experimentar efectos secundarios. Es posible que las cicatrices se encuentren enrojecidas durante unos días, pero se irán normalizando con el tiempo.