Si está interesado o interesada en un rejuvenecimiento de mano en Miami, siga leyendo, queremos ofrecerle los mejores precios y la atención de los mejores profesionales del sector. En Plastic Surgery Boutique estamos comprometidos con ofrecerle una atención cercana y profesional, y unos tratamientos adecuados y personalizados. Si le interesa un cambio en sus manos o en cualquier otra zona, solo tiene que llamarnos y concertaremos una primera cita para tratar todos los detalles.
El rejuvenecimiento de mano en Miami es un tratamiento cada vez más común que aúna un conjunto de técnicas diferentes entre sí. El objetivo es recuperar el color natural de la piel, eliminando las manchas y recuperar la tersura, elasticidad y grosor, añadiendo injertos, entre otras. Existen muchas técnicas y formas diferentes de hacerlo, desde un peeling o bioestimulación celular hasta injertos de grasa.
Las manos son una de las zonas del cuerpo que presentan más cambios con los años. Se puede percibir un deterioro incluso antes de los 30 años. Algunos de estos síntomas son: venas más visibles, manchas en la piel, arrugas, piel más flácida y menos tersa, cambio en la coloración, dedos más finos en proporción a la mano, más pliegues… Por cualquiera de estos motivos sería conveniente un rejuvenecimiento de manos en Miami, ya que no existe otro modo de mejorar la salud y estética de las manos.
No existe ninguna clase de preparación para el rejuvenecimiento de mano. Además, solo en algunas intervenciones es necesaria la anestesia, por lo que también podrá tomar algo antes del rejuvenecimiento.
La cirugía de rejuvenecimiento de mano es sencilla y corta. No obstante, existen muchas técnicas por lo que tendrá muchas variaciones. Algunas de las técnicas son: hidratación con ácido hialurónico, complejos vitamínicos, peeling, injertos de grasa…
La recuperación de rejuvenecimiento de mano en Miami es muy breve. No obstante, dado que usamos las manos frecuentemente, probablemente le resulte agotador esperar casi dos semanas sin hacer apenas movimientos. Por ello debería pedir una baja en el trabajo.
Si usted presenta algunos de estos síntomas es un buen candidato o candidata al rejuvenecimiento de manos en Miami:
Si presenta uno o más de estos síntomas de forma acusada debería pedir cita en nuestro centro Plastic Surgery Boutique para que le orientemos del mejor modo. Y es que no existe otro modo de rejuvenecer las manos de forma permanente, ni mediante la alimentación, ni mediante el ejercicio.
Si apenas cuenta con síntomas en la piel o estos no son muy acusados, quizá debería esperar algunos años. De lo contrario, tras la intervención, volverían a aparecer los síntomas.
No existe un único precio para el rejuvenecimiento de manos en Miami, el motivo es que hay una amplia variedad de técnicas más o menos efectivas según tu caso y esto determina el precio. Lo mejor es que se informe con nosotros y le ofreceremos una tarifa según su necesidad.
El rejuvenecimiento de manos nunca dura demasiado. No obstante, al igual que el precio, depende del tipo de técnica que se emplee. Pero rara vez supera la hora de tratamiento.
No hay riesgos en el tratamiento de rejuvenecimiento de mano. La única que puede ocasionar molestias o complicaciones en el postoperatorio es aquella en la que se realizan injertos de grasa. No obstante, siguiendo las indicaciones del especialista, tendrá una pronta recuperación.
Existen varias técnicas para el rejuvenecimiento de mano en Miami. Estas son algunas de ellas:
Estas son las preguntas más frecuentes de nuestros pacientes:
El mejor tratamiento es aquel que mejor se adapte a su caso, no hay ninguno exacto, por lo que tendremos que estudiarlo detenidamente y hacerle recomendaciones.
Dependiendo del tipo de técnica que se use. No obstante, en la mayoría de casos los efectos son visibles al día siguiente. En otros pueden serlo a la semana y otros, los que requieren diferentes sesiones, al mes.
En general, es probable que las manos se encuentren algo hinchadas y con poca movilidad durante los primeros días. Esto se irá solucionando al cabo de las primeras semanas. De todas maneras, las dificultades dependen de qué técnicas se hayan utilizado durante el tratamiento para cada paciente.
Dependiendo de la complejidad del trabajo, algunas técnicas utilizadas, como la infiltración de grasa propia, pueden dejar cicatrices. De cualquier manera, éstas son sumamente pequeñas, ya que las incisiones solo deben permitir el paso de una cánula debajo de la piel.
Generalmente, la recuperación no es muy complicada y no representa problemas ni dolores al paciente. De todas maneras, algunos consejos pueden ayudar a la recuperación. Lavarse las manos para mantenerlas higienizadas, no exponerlas a la luz solar y colocarse hielo para disminuir la inflamación, son algunas de las recomendaciones generales.
La mayoría de las técnicas son muy poco invasivas, por lo que no representan riesgos. Cuando se realiza un injerto de grasa, hay algunas precauciones propias de cualquier cirugía: alergia a la anestesia, sangrado o hematomas, o una mala cicatrización. De cualquier manera, esto es muy poco frecuente cuando el rejuvenecimiento de mano en Miami lo realiza un profesional capacitado como los nuestros.