¿Le interesa conocer o someterse a una operación de remodelación de cintura en Miami? Si es así contacte con nosotros. En Plastic Surgery Boutique le atenderemos rápidamente para ofrecerle un servicio adaptado a usted. Ofrecemos garantías y operaciones de éxito gracias a nuestros años de experiencia, dedicación y sobre todo, gracias a nuestras innovadoras técnicas y profesionales especializados.
Una remodelación de la cintura es una técnica de cirugía estética que consiste en extraer la grasa sobrante de la zona de la cintura para remodelar la silueta y que vuelva a su estado original. La remodelación de la cintura en Miami es muy popular entre hombres y mujeres de mediana edad.
Existen tantas razones como tú tengas para asistir a una intervención de remodelación de cintura en Miami. Algunos hombres y mujeres acuden porque a pesar de perder peso en estas zonas, la cintura queda con grasa. Muchas mujeres acuden también para reducir los centímetros de su cintura y generar mayor contraste con las caderas. Otras acuden después de haber sido madres. También hay hombres que acuden para marcar sus abdominales y reducir la grasa.
No necesitas ningún paso previo. En la remodelación de cintura se usa anestesia local habitualmente y en algunos casos general. En nuestro centro realizaremos una extracción de sangre previa y usted solo debe acordarse de no consumir alimentos o bebidas horas antes de la operación.
Es una especie de liposucción muy concreta que usa otras mediciones y técnicas, pero consiste en la eliminación de la grasa excedente y del tejido adiposo de esa zona a fin de remarcar la silueta, por lo que en otras zonas probablemente no se elimina la grasa.
Es una intervención sencilla, sin riesgos, y bastante cómoda para el paciente, ya que el postoperatorio no es difícil. Por ello solo deberá descansar algunos días en reposo y no hacer actividades bruscas en un par de semanas.
Es usted un buen candidato si es menor de 85 años, no tiene operaciones previas en esa zona y está en buena forma pero no logra reducir la grasa de la cintura, por mucho que lo intenta.
Solo las personas mayores, adolescentes o con mala salud y con riesgos ante una operación no deberían realizar una remodelación de cintura.
El precio de una remodelación de cintura en Miami variará según el centro de estética y las variables de cada paciente.
Una remodelación de la cintura dura entre 1 y 3 horas. Aunque la liposucción es rápida, luego hay que moldear la figura, que es el paso más peliagudo.
Las liposucciones tienen un escaso riesgo, por lo que la remodelación de la cintura en Miami es una intervención segura. Solo podría haber complicaciones en caso de anestesia general.
Antes de una liposucción de cintura habitualmente se reduce la densidad de la grasa con la llamada liposucción ultrasónica, y una vez está más maleable se extrae. Para extraerla hay que hacer pequeñas incisiones y posteriormente introducir una jeringuilla de succión.
Algunas de las preguntas más frecuentes acerca de la remodelación de cintura:
No, el paciente no sentirá ningún dolor gracias a la anestesia, aunque horas después de la operación puede sentir leves molestias en la zona abdominal y costados.
Es una operación válida para ambos sexos. Aunque es habitual que acudan más mujeres a definir la cintura. En los hombres es más común la liposucción de vientre o abdominoplastia.
En líneas generales, ambas intervenciones son muy similares. La remodelación de cintura es un tipo particular de liposucción que busca eliminar la grasa del área de la cintura para dar un mayor contraste con la cadera. Por eso, solo se elimina la grasa de una zona muy específica del cuerpo.
Generalmente, para este tipo de operaciones se utiliza anestesia local ya que no es una intervención demasiado compleja. De todas maneras, ocasionalmente se puede utilizar anestesia general en algunos casos.
Como en todos los procedimientos de reducción de materia grasa, los resultados siempre son relativos. Es correcto decir que son permanentes, ya que la grasa retirada no vuelve a aparecer. Sin embargo, ante un aumento del peso o una dieta descuidada, es posible que la grasa se vuelva a acumular en ciertas zonas.
En general, la remodelación de cintura en Miami es un procedimiento muy seguro, por eso se ha convertido en uno de los más populares. En caso de utilizar anestesia general, los riesgos son los típicos de cualquier intervención quirúrgica.