Una reparación del lóbulo en Miami es una intervención sencilla y eficaz a la que puede acudir cualquier persona, independientemente de su edad o circunstancias. Si su lóbulo se ha roto, es demasiado fino o demasiado grande, en Plastic Surgery Boutique podemos ayudarle. Si acude a nuestra consulta o nos llama le atenderemos encantados y le ofreceremos los mejores profesionales y también, las más innovadoras técnicas.Si necesita una reparación de lóbulo en Miami, la Dra. Anne-Sophie Lessard y su equipo somos expertos en todo tipo de cirugías.
La reparación de lóbulo es una intervención poco común y sin embargo, sus efectos son determinantes, inmediatos y se trata de un proceso sencillo. Las personas que acuden a una reparación de lóbulo en Miami o lobuloplastia pueden ser de edades muy diferentes, desde niños a personas de la tercera edad. Se trata de una cirugía sencilla que no conlleva ningún riesgo y que además, es muy rápida.
Hay muchos motivos por los que una persona podría querer realizarse una reparación del lóbulo en Miami, aunque principalmente son mujeres que por el uso continuado de pendientes de gran tamaño y/o pesados, requieren la reparación de su lóbulo para que vuelva a la forma original.
Por todos estos motivos, una reparación de lóbulo en Miami es una buena idea. Por tanto, si usted está dudando, contacte con nosotros y le informaremos acerca de las tarifas, el proceso, la preparación, etcétera.
Usted no necesita una preparación para la reparación de lóbulo en Miami, porque se trata de un proceso muy sencillo. Únicamente debe saber que se aplicará anestesia local.
No existe una sola cirugía de reparación de Lóbulo en Miami, sino que existen varias, dependiendo de cuál sea el problema estético que se trata de subsanar. Por un lado, se puede querer reducir el tamaño del lóbulo y por otro, se puede querer recuperar el orificio del lóbulo, bien sea porque se ha roto o bien sea por su tamaño. En ambos casos se trata de una cirugía menor y ambulatoria en la que solo se utiliza anestesia local.
La recuperación de la lobuloplastia o el “postoperatorio” es muy sencilla y al paciente no le causará molestias. Con toda probabilidad, la oreja del paciente en 72 horas se sentirá como antes de la operación. No habrá molestias, dolores o escozores, aunque es común que antes de haber pasado una semana, al apoyar la oreja por ejemplo en la almohada pueda surgir una sensación incómoda. También es habitual que en las 48 horas posteriores, el lóbulo de la oreja esté inflamado y rojo.
Dado que la cirugía ambulatoria de reparación de lóbulo en Miami es muy sencilla y no supone molestias para el paciente, cualquier persona descontenta a nivel estético con sus lóbulos, podría solicitar una cirugía. Y por supuesto, es usted un buen candidato si su lóbulo ha sufrido alguna rotura.
En principio, nadie debería evitar una reparación de lóbulo en Miami ya que si alguien tiene la necesidad de realizarlo, en principio no existe ninguna contraindicación para que no lo haga.
No existe un precio determinado en la reparación de lóbulo en Miami. De hecho, el precio puede variar mucho de un centro a otro. No obstante, en todos los casos son cifras asequibles. Si le interesa saber el costo de una reparación de lóbulo en Miami, solo tiene que agendar una llamada con nosotros y le informaremos encantados.
Una reparación de lóbulo es una cirugía ambulatoria muy breve. Habitualmente dura 40 minutos, pero según el caso la reparación podría ser más ágil y la intervención podría hacerse en 20 o 25 minutos.
En la reparación del lóbulo de la oreja no existe ningún tipo de riesgo, más allá de la anestesia local. Tampoco el paciente debe tomar precauciones.
Hay diferentes técnicas en la reparación de lóbulo, dependiendo de si se quiere reducir el tamaño o si se quiere reparar un corte o herida. Más allá de eso solo existen dos técnicas.
Existen pocas preguntas frecuentes acerca de la lobuloplastia:
Si, después de una lobuloplastia puedes usar pendientes, pero si esta ha consistido en reparar el orificio, espera al menos un par de semanas.
Sí, por supuesto, si el niño o niña ha sufrido algún corte en la zona o el orificio se ha abierto.
Existen varias reparaciones de lóbulo posibles, según cuál sea el deseo del paciente. Se puede reducir el tamaño del mismo, o bien reparar una cicatriz producida por un piercing. Las reparaciones más comunes tienen que ver con un lóbulo partido por el uso de un aro, o bien estirado por un expansor.
Cualquier persona puede ser candidata para esta intervención, no existen grandes restricciones al respecto. Si no se siente a gusto con el tamaño y forma de sus lóbulos, puede optar por esta intervención.
Sí, se considera que los resultados de una reparación de lóbulo en Miami son permanentes. Sin embargo, cabe destacar que la utilización de aros o piercings puede modificar significativamente la forma del lóbulo. De hecho, muchas reparaciones vienen a corregir los efectos de estos elementos sobre la forma de la oreja.
No son muy comunes los efectos indeseados de esta operación. Sin embargo, existen algunos riesgos poco frecuentes, como ser la asimetría, una mala cicatrización o la formación de hematomas. Con la atención de los mejores profesionales, estos riesgos se minimizan considerablemente.