Si usted padece el síndrome del túnel cubital en Miami, no dude en acudir a nuestro centro. En Plastic Surgery Boutique le atenderemos encantados de una forma cercana y profesional. Escucharemos su caso, sus molestias y necesidades y le propondremos exactamente la intervención que necesita para volver a recuperar su calidad de vida. Llámenos y acordaremos una primera cita para comenzar cuanto antes.
El síndrome del túnel cubital es un trastorno que se da en el codo. No existe una causa única para este síndrome, aunque lo más común es que aparezca en personas que realizan movimientos constantes y de forma repetida con el brazo, de modo que se ven obligados a flexionar el codo. Por supuesto, también tiene un factor genético, pero el estilo de vida es el principal detonante.
Los síntomas del síndrome del túnel cubital son molestos y dolorosos: entumecimiento y dolor en el brazo y el codo, hormigueo y molestias en los dedos meñique y anular… Es muy desagradable convivir con ello, por eso, aunque solo presenta leves síntomas, lo más conveniente es acudir a una intervención del síndrome del túnel cubital en Miami.
Usted no necesita prepararse para una cirugía del nervio cubital. No obstante, dado que siempre se aplica anestesia regional, no le conviene comer o beber las horas antes de la intervención.
La intervención del síndrome del túnel cubital en Miami no es muy compleja. En primer lugar, se hace una incisión en la parte posterior media del codo y se introduce un endoscopio, o sea, una cámara, para que la cirujana pueda ver con exactitud. A continuación, este puede liberar el nervio que pasa por el codo y que es el que causa la molestia.
La recuperación de la cirugía del nervio cubital es rápida. En tres o cuatro semanas su brazo, su codo, sus dedos… se encontrarán en perfectas condiciones. No obstante, durante ese tiempo debe guardar absoluto reposo. En caso de que no lo haga el postoperatorio puede durar hasta dos meses.
Si ya ha acudido a rehabilitación y a probado todo tipo de ejercicios y técnicas y aún así sigue sintiendo dolor y molestia en el codo y en los dedos, lo mejor es pedir cita en nuestro centro para una cirugía del síndrome del nervio cubital en Miami.
Aquellas personas que no hayan realizado ejercicios que puedan ayudar en su recuperación, deberían esperar a obtener resultados. De lo contrario quizá se sometan a una operación innecesaria.
El precio de la intervención del síndrome del túnel cubital en Miami es de las más costosas que pueden haber. No obstante, lo mejor es que consulte nuestras tarifas para que le guiemos.
La operación puede durar entre una hora y dos horas, no obstante, dependerá de cada caso en específico. Pero por lo general no es una operación demasiado larga.
No existe ningún riesgo como consecuencia de una cirugía de nervio cubital, sin embargo, la anestesia regional sí podría presentar algunas complicaciones, aunque esto ocurra de forma extremadamente excepcional.
Solo existe una técnica para la cirugía del túnel cubital. Esta consiste en introducir un pequeño endoscopio para poder liberar el nervio con mayor exactitud. Para ello se debe realizar una pequeña incisión, y anteriormente haber aplicado anestesia regional hasta la zona de la axila.
Preguntas sobre el túnel cubital en Miami:
No, en absoluto aunque debe seguir las normas del especialista durante el postoperatorio.
Cuando los ejercicios y tratamientos de rehabilitación no hayan dado resultados y siga presentando síntomas dolorosos.
Los síntomas más comunes de este síndrome son el hormigueo y entumecimiento de la mano, en especial en los dedos anular y meñique, sobre todo cuando el codo permanece doblado. También puede existir cierta torpeza o dificultad para agarrar objetos con la mano afectada, y un dolor punzante en el codo.
Existen varias formas de diagnóstico, además de la revisión de la historia clínica. Pueden realizarse pruebas de conducción nerviosa para verificar si hay alguna obstrucción, un electromiograma o bien radiografías. Todas estas pruebas forman parte del diagnóstico de un médico especialista.
Lo mejor para prevenir el surgimiento de este y otros problemas articulares, es mantener una buena rutina de ejercitación. Recuerde realizar calentamientos antes de hacer un esfuerzo con los brazos. Además, evite apoyarse en los codos sobre superficies duras durante mucho tiempo.
La primera indicación para el tratamiento del síndrome del túnel cubital en Miami es el descanso de la articulación. También es probable que se indique el uso de férulas o coderas para proteger la zona y minimizar el movimiento. Por último, pueden recetarse medicamentos antiinflamatorios. Ante la ausencia de resultados, los médicos pueden recomendar la cirugía.